Delirium

Delirium nace durante el 2020 para posicionarse como festival cultural y musical de referencia en la Costa Brava. Celebrado en horario diurno, y en formato open air, se convierte en un festival family- friendly que pretende acercar la cultura musical electrónica a todos los públicos.

Ofrece una propuesta cuidada que combina lo lúdico con lo artístico, la vanguardia y la experimentación de nuevas corrientes musicales dentro la electrónica. Apostando por artistas internacionales y talentos nacionales, quiere cumplir las expectativas de su público y sorprender creando una experiencia inolvidable y llena de magia.

Música en vivo, espectáculos y animación, muestras de arte, talleres para los más pequeños y gastronomía para todos los paladares se fusionarán para dar lugar a las diversas jornadas que comprenderán los 8 eventos de este año.

Ubicado en los jardines y el huerto del espacio del Mas Sorrer, en Gualta, provincia de Girona, conformado en un espacio natural en el centro de la Costa Brava pretende acercar la naturaleza y hacer una propuesta de valor a todos aquellos que buscan pasar una jornada completa satisfaciendo todos los sentidos.

Ajuntament de Girona
Estal
Eumes
Heineken