Delirium Sundays

Desde la organización de DELIRIUM Sunday + MAS SORRER queremos agradecer el comportamiento ejemplar de todos los asistentes a las tres ediciones del FESTIVAL DELIRIUM y os comunicamos el aplazamiento del resto de fechas previstas; 9, 16 y 23 de agosto hasta nueva fecha, por respeto a la situación y para evitar controversias.

Lo hacemos con todo el orgullo de haber conseguido un evento cultural diurno innovador y de vanguardia donde pequeños y mayores han podido disfrutar de la música, el arte y la gastronomía, cumpliendo con todas las medidas Covid previstas legalmente; total trazabilidad de los asistentes, obligatoriedad mascarillas en zonas comunes, control temperatura, parcelación zonas para garantizar el distanciamiento...

DELIRIUM y su equipo nos hemos esforzado en llevar una experiencia única y segura al Empordà y tenemos muchas ganas de retomarlo lo antes posible.

Agradecer muchísimo a los partners, patrocinadores y autoridades que han apoyado este evento y especialmente a todos los asistentes por su buena energía y responsabilidad.

A los que tiene entradas pre reservadas, nos pondremos en contacto con vosotros en breve vía email o telefónicamente para solucionarlo.

HASTA MUY PRONTO !!